Rioja Zapatos Sandalias de Playa para Hombres Cinta Trenzada Empalme Lona de Cuero Genuino Sandalias Antideslizantes Superiores - B07V4X9QLZ

rating
  • 30.14€74.93€
  • Referencia:B07V4X9QLZ
  • Disponibilidad:En Stock


Cuando te pones un par de lujosas zapatillas de conducción para hombre de Xinke, trata a tus pies con la máxima comodidad con un ajuste ceñido y de tamaño real que ofrece asistencia durante todo el día en tu viaje diario.El forro de tela a juego le da una sensación suave y lujosa al clásico holgazán sin cordones, un accesorio imprescindible para el caballero elegante.La distintiva cadena de metal en oro o plata le da a cualquier atuendo un toque de elegancia de la vieja escuela, mientras que la silueta esbelta y relajada brinda comodidad con cada uso.
¡Los zapatos que obtienes se convierten al tamaño chino!Próximamente nuevo SIN CAJA DE ZAPATOS!

Por favor, elija el tamaño de acuerdo a la longitud de la plantilla.

Longitud de la plantilla = Longitud del pie + 0.5 cm ~ 1.0 cm. También puede agregar 1.5 cm.

Ejemplo:
Si la longitud del pie es de 16 cm, 16 cm + 0.5 cm ~ 1.0 cm = 16.5 cm ~ 17 cm, entonces puede elegir el tamaño de la UE correspondiente para hacer el pedido.

Countries.Los diferentes países tienen diferentes definiciones de tamaño
Comp. Compare el tamaño del detalle con el suyo, permita un error de 0.5-1CM debido a la medición manual. ¡Gracias!
I. Si no está seguro de su tamaño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rioja se ha comprometido con los zapatos de vestir finos para hombre en una variedad de estilos.Con una amplia gama de componentes de alta calidad, Rioja le ofrece las opciones que desea en la calidad que necesita.

Busque "Rioja" para buscar más coágulos de moda para hombres y mujeres en nuestra tienda.Cualquier pregunta será respondida rápidamente en menos de 12 horas.

Rioja Zapatos Sandalias de Playa para Hombres Cinta Trenzada Empalme Lona de Cuero Genuino Sandalias Antideslizantes Superiores - B07V4X9QLZ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar